Se vienen los corsos

Matías Bournissent: “Lanzamos un concurso para vestir la ciudad de carnaval”

El Director de Turismo de la Municipalidad de Reconquista, le contó a “De Todo un Poco Tv” sobre esta iniciativa de invitar a decorar comercios y viviendas con motivos de carnaval impulsada por la Secretaría de Cultura local.

Matías Bournissent, detalló que la idea es que los locales comerciales y frentes de viviendas sean adornados con motivos vinculados al Carnaval. Los mejores en cada rubro serán premiados. El período de inscripción será hasta al 10 de febrero al mediodía. El funcionario municipal anticipó que habrá importantes premios.

El Director de Turismo remarcó que de la divertida convocatoria participan el Reconquista Auto Club como entidad organizadora de los Corsos 2020, el Centro Industrial y Comercial, Comparsas y la Municipalidad de Reconquista a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

DATO

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. O al correo culturayeducacionreconquista@gmail.com; o al teléfono 3482-590747.