Mira la entrevista completa

Dionisio Scarpín visito De Todo un Poco Tv

Fue en el mismo día que la ciudad estaba cumpliendo 141 años. El mandatario municipal contó cómo pasó los últimos aniversarios de la localidad como intendente y cómo se llegó a la idea de un gran festejo con calendario de actividades.

Dionisio Scarpín, comenzó a transitar su tercer periodo a cargo de la Municipalidad de Avellaneda, lugar en el que nació, se crió y donde ahora lleva adelante una apasionante tarea que le dejaron como legado, como una herencia. Cuidar la ciudad, fue lo que seguramente le auguro su padre el respetado dirigente radical Delkis Scarpín.

Dionisio, cumplió con creces en estos ocho años esa idea de cuidar la ciudad en la que vive. Pero la vida es una constante búsqueda de la superación y así lo plantea este joven y experimentado dirigente local. Por eso tiene una agenda con importantes obras y gestiones para estos próximos cuatro años, sin descuidar el contexto económico actual tanto a nivel nacional como provincial.

El intendente de Avellaneda, habló en su charla con Mario Acosta en la visita desde sábado 18 de enero a “De Todo un Poco Tv”, sobre la intención de reformar el microcentro de la ciudad, su relación con el Gobierno Provincial, su función como Presidente del Foro de Intendentes Radicales, la economía municipal y la difícil situación financiera Vicentín, la empresa más grande que tiene la ciudad.