Te mostramos los premios

Carlos Buyatti: «A un mes del bingo queremos que la gente conozca la casa a sortear»

El Presidente del Club Adelante Reconquista junto con integrantes de la Comisión Directiva, brindaron detalles de los premios que se sortean en el próximo Bingo que se realizará el 15 de Febrero en sus instalaciones.

Carlos Buyatti, detalló que la casa que se sorteara entre todos los que compren en Bingo del Club Adelante, ya esta terminada, tiene dos dormitorios, cocina, comedor, baño totalmente instalado, un hermoso patio y pileta. Además anticipó en forma exclusiva a «De Todo un Poco Tv», sobre la compra de otros tres terrenos más al lado de la casa construida para esta edición del bingo, que el club ya se reserva para los próximos sorteos.

Además de la casa que realmente esta impecable y lista para habitar, los dirigentes del Club Adelante también exhibieron los autos y camionetas que forman parte de los premios del sorteo 2020.

Por otro lado anticiparon que todavía hay bingo a la venta y que los denominados binguito o entraditas, ya salieron a la calle con los respectivos vendedores a un costo de $ 400 para participar de 4 sorteos especiales de $ 200.000. Para los socios de la institución hay descuentos y promociones.